El porque de este Blog

Desde su nacimiento, el cigarrillo electronico se ha convertido en uno de los inventos mas polemicos de la historia. Sobre el se ha mentido infinidad de veces, unas exagerando sus cualidades y otras (lamentablemente la mayoria) haciendolo parecer igual o peor que el cigarrillo comun.

Por ello, es que pretendo hacer publicas en esta pagina toda informacion cientifica, estudios e informaciones interesantes que pueda encontrar sobre este producto que para cientos de miles ha resultado un avance positivo en sus vidas y para otros pocos (pero extremadamente poderosos) una amenaza economica incipiente pero muy real, la cual querran erandicar a toda costa

domingo, 11 de julio de 2010

El Cigarrillo electronico (ecigs) y el Porque de este Blog

Desde su nacimiento como producto comercial el cigarrillo electronico se ha convertido en uno de los inventos mas polemicos de la historia, sobre el se ha mentido infinidad de veces, algunos a favor exagerando sus virtudes y muchos en contra tratando de enterrarlo en lo mas profundo del abismo de la ignorancia. Pese a su corta vida, el cigarrillo electronico es y seguira siendo la esperanza de millones de personas que desean alejar al cigarrillo comun de sus vidas, asi como la amenaza de algunos pocos ..pero extremadamente poderosos que vislumbran un producto que pudiera llegar a desplazar (si se le permite seguir con "vida")el imperio "tabacalero" , asi como algunos productos farmaceticos que hasta ahora han demostrado su ineficacia terapeutica para el tratamiento del tabaquismo, por ello, este blog esta dedicado a difundir todo lo relacionado a estudios cientificos o no que se hayan realizado sobre los ecigs y productos relacionados

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este artículo, llevo años soportando que todo el mundo me diga que deje de fumar cigarros, decido cambiar al vapeador y ahora tengo a otros tantos fastidiando con que es igual de dañino y cancerígeno, realmente necesitaba información bien documentada al respecto. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. If you are just getting started, fumytech vendetta rda is definitely the best choice. Besides snowwolf vfeng has absolutely amazing flavors, produces lots of vapor, has a great battery, is extremely convenient to use. Shipping is fast and vapesourcing customer service is friendly. Nothing bad to say.

    ResponderEliminar